A través del legado de Oppenheimer, podemos aprender importantes lecciones sobre la responsabilidad científica y el impacto de sus acciones en el curso de la humanidad.
Por otro lado, todas las normas que aprendes en libros de gramática, todas las normas que aprendes en cursos por Internet… muchas no sirven en el lenguaje hablado.
Bueno, me voy de vacaciones, pero eso obviamente no significa que si tú eres estudiante de español en mi curso, Español Ágil, tú puedes continuar haciendo preguntas.
Sin embargo, no podía negar que estaba contenta de estar en el mismo curso; la vieja rivalidad seguiría adelante y, de faltarle, apenas si hubiera sabido qué hacer.
Pero en el curso de los siglos las montañas se allanan y el camino de un río suele desviarse y los imperios conocen mutaciones y estragos y la figura de los astros varía.
Okey, así funciona, en la universidad o en el colegio, hay muchos tipos de personas y en un curso, siempre, siempre, hay una chica que es increíblemente sexy. Ni 2 ni 3 ni 0. ¡Una!